Parkings Inteligentes y Robotizados

¿Necesita su propiedad una gran cantidad de plazas de aparcamiento nuevas, pero no hay espacio disponible? Los parkings robotizados ofrecen varios niveles de estacionamiento y hacen el uso más eficiente del espacio disponible. Estos sistemas pueden ser implementados por encima del suelo, bajo tierra o como una combinación de ambos. La altura del vehículo se puede seleccionar según sea necesario para ambos sistemas.

El Tower System es siempre la elección correcta si hay espacio disponible. En lugar de ampliar la anchura, los sistemas de torre se mueven hacia arriba o hacia abajo.

El vehículo se mueve a través de un elevador a una plaza de aparcamiento vacía, donde se almacena de forma segura.

El Shelf System es similar a un área de almacenaje de gran altura que ofrece un eje adicional de movimiento en comparación con el Tower System. Estos sistemas son adecuados para espacios y edificios estrechos y lagos. Los Shelf Systems pueden ser instalados bajo o sobre rasante o en combinación de ambos.

El Layer System es una sola fila, o más, con elevador y unidad de transporte horizontal puede funcionar hasta con cinco niveles.

El Layer System 2 permite crear hasta 50 nuevas plazas de aparcamiento por sistema.

El Shuttle System no sólo ahorra espacio, si no tiempo. Se instalan uno o más elevadores que desplazan los vehículos hacia arriba o hacia abajo, hacia los diferentes niveles de estacionamiento, donde son recogidos rápidamente por shuttle que los lleva a las plazas de aparcamiento disponibles. Debido a que el shuttle y los elevadores funcionan a la vez, el tiempo de acceso es excelente, aunque haya un gran numero de plazas de aparcamiento.

Tower system

Tower System

Shelf System

Shelf System

Layer System

Shuttle System

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible