Solo deja que los autos desaparezcan bajo tierra. Porque en lugar de subir, los sistemas de suelo radiante premium de KLAUS Multiparking conducen una, dos o incluso tres plantas a las profundidades. La plataforma superior se cierra a nivel del suelo cuando se baja. Sobre el terreno, obtiene un área libre de automóviles, que puede diseñar de acuerdo con sus ideas, para un mayor valor de su propiedad.

Los tipos MultiBase U1, U2 y U3 son transitables y, por lo tanto, también se pueden usar en patios estrechos, jardines frontales o áreas verdes.

Combinan la máxima comodidad con el uso óptimo del espacio.

Los sistemas modernos establecen el estándar en tecnología y pueden acomodar hasta seis vehículos.

Esto hace posible realizar espacios de estacionamiento para estacionar automóviles, donde antes no era posible, incluso en patios o áreas de acceso estrechas.

Una ganancia real en calidad de vida.

 

Se Instalan: Edificios residenciales y comerciales, casas unifamiliares y multifamiliares, edificios de oficinas, garaje individual, estacionamiento subterráneo, garajes prefabricados, aparcamientos de varios pisos, hoteles, edificios fronterizos, instalación al aire libre , instalación de patio interior, patio delantero, áreas verdes.