empresa1

Ascensores Accer lo hace fácil

Así de simple, ascensores accer, sociedad pyme catalana, ha nacido como empresa de servicios para que la transparencia y autenticidad sea algo común en nuestro día a día.

La unión del esfuerzo, la ilusión, la honestidad, la experiencia y la profesionalidad son nuestras competencias y virtudes, y trabajaremos para que nuestros clientes compartan nuestros objetivos.

Le ayudaremos en las dudas que le genere el servicio actual de mantenimiento o instalación del ascensor, en la transparencia y honestidad que nos mueve para dar respuestas a sus inquietudes, tanto económica como técnicamente.

La experiencia de más de 20 años en el sector del transporte vertical se ha transformado en unos conocimientos puestos al servicio de su ascensor.

Es el conocimiento lo que nos permite la Instalación de toda clase de aparatos elevadores como: ascensores de alta velocidad, residenciales, catalogados, unifamiliares, monta coches, plataformas para personas con movilidad reducida, etc.

En la Rehabilitación (edificio sin ascensor) nuestro departamento técnico comercial le asesorará y presupuestará la instalación del ascensor más idóneo para su edificio o vivienda unifamiliar. Creando para usted un ascensor totalmente personalizado, que incluye todos los trabajos y procesos detallados en el presupuesto, como el proyecto, legalización y financiación. (Entrega de llaves en mano).

Nuestro departamento de Mantenimiento repara las averías y realiza el mismo, de los ascensores de cualquier marca y modelo, sin problemas de recambios y, lo más importante, a precios económicos.

Ofrecemos la posibilidad de Modernizaciones que sean eficientes energéticamente en todos aquellos casos que sea factible, siendo una prioridad los ascensores de más antigüedad. No sólo es nuestro objetivo la eficiencia energética, sino la amortización de la inversión en la modernización en el más breve plazo posible. Al mismo tiempo que contribuimos a la sostenibilidad ambiental.

Ascensores Accer lo hace fácil

Nuestro lema implica una forma de entender la empresa basada en las relaciones con nuestros clientes, que giran en torno a la TRANSPARIENCIA y HONESTIDAD.