s

NOS ENCARGAMOS DE TODO

En ascensores accer somos especialistas en la instalación de ascensores en las fincas que carezcan de ellos. Para fincas antiguas, ofrecemos soluciones integrales para que ustedes no tengan que preocuparse de los diferentes industriales que intervienen en la instalación de su ascensor.

Estudio de la solución adecuada de manera gratuita para huecos de escaleras, patios de luces, instalaciones por exterior de fachada.

Disponemos de profesionales especializados en albañilería, cerrajería, electricidad y lampistería con una larga y experimentada profesionalidad en la rehabilitación de fincas para la instalación de ascensores.

Los avances tecnológicos permiten proporcionar diferentes soluciones para instalar ascensores en edificios antiguos, tanto en el interior como en la fachada.


Le informamos de todos los temas legales y dudas que les puedan surgir, así como de las subvenciones de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas de las cuales puedan beneficiarse.

Gestionaremos todos los procesos para que, en muy poco tiempo y sin ninguna preocupación por su parte, pueda disfrutar de los beneficios que le ofrecerá un ascensor en su edificio.

Los principales servicios incluidos en los presupuestos:VIABILIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO, PROYECTO

ARQUITECTURA, TRÁMITES, CONCESIÓN LICENCIA DE OBRAS, GESTIÓN SUBVENCIONES, OBRA CIVIL, CERRAMIENTO METÁLICO, INSTALACIÓN ASCENSOR, PINTURA, ACOMETIDA ELÉCTRICA ASCENSOR, ADAPTACIÓN ACOMETIDA ELÉCTRICA COMUNITARIA, LEGALIZACIÓN DEL PROYECTO.

 

Todo ello con un solo coordinador.